domingo, 25 de marzo de 2012


Todos los momentos nos enseñan algo, la idea es estar presentes. Nosotros siempre tendremos la oportunidad de aprender. Tanto en momentos dolorosos como en las buenas situaciones podemos re-conocer las oportunidades de aprendizaje.

Como seres humanos necesitamos serenarnos para concentrarnos en un objetivo y para ser más perceptivos, logrando así nuestra unidad con uno y con el universo. 

"Cuando aprendemos las lecciones del pasado, sus tiempos se convierten en una corriente leve  y fluida por la que vamos ascendiendo al presente"

Jorge I Carvajal. Para volver a nacer 2007

Te has preguntado alguna vez, ¿y ésta persona por que se ve tan radiante, por qué hay paz y tranquilidad cuando llega? ¿Cómo hace para sonreír todo el tiempo? ¿Será que cambio de religión, de casa o de vida?
Se necesita hacer un alto en el camino y pensar: quién soy, para dónde voy y cómo lo voy a hacer.
 En nuestra vida nos encontramos con momentos que posiblemente no comprendemos a simple vista, pero todo tiene un sentido, y la sanación ocurre precisamente en estos relámpagos de luz,  recordándonos nuestro peregrinaje en la vida.

La vida es una práctica del alma para experimentar y trabajar los temas que como  humanos vinimos a recordar. 

Todos, como humanidad, somos una familia, realizando desde cada perspectiva la carta de navegación que nos corresponde,  para volver al corazón y vivir en el amor y servicio. 


En ocasiones el paciente con enfermedad crónica necesita un grupo que le apoye en su proceso de la enfermedad.

En la sanación el grupo ayuda al paciente a encontrar su propia respuesta.


SOPORTE Y AYUDA
http://vealia.tv/#/?videoId=f3960115-3f84-4047-817c-949e22ba1ebd