SANACIÓN

Todos los momentos nos enseñan algo, la idea es estar presentes. Nosotros siempre tendremos la oportunidad de aprender. Tanto en momentos dolorosos como en las buenas situaciones podemos re-conocer las oportunidades de aprendizaje.
Como seres humanos necesitamos serenarnos para concentrarnos en un objetivo y para ser más perceptivos, logrando así nuestra unidad con uno y con el universo. 

"Cuando aprendemos las lecciones del pasado, sus tiempos se convierten en una corriente leve  y fluida por la que vamos ascendiendo al presente"

Jorge I Carvajal. Para volver a nacer 2007

Te has preguntado alguna vez, ¿y ésta persona por que se ve tan radiante, por qué hay paz y tranquilidad cuando llega? ¿Cómo hace para sonreír todo el tiempo? ¿Será que cambio de religión, de casa o de vida?
Se necesita hacer un alto en el camino y pensar: quién soy, para dónde voy y cómo lo voy a hacer.
 En nuestra vida nos encontramos con momentos que posiblemente no comprendemos a simple vista, pero todo tiene un sentido, y la sanación ocurre precisamente en estos relámpagos de luz,  recordándonos nuestro peregrinaje en la vida.
La vida es una práctica del alma para experimentar y trabajar los temas que como  humanos vinimos a recordar. Todos, como humanidad, somos una familia, realizando desde cada perspectiva la carta de navegación que nos corresponde,  para volver al corazón y vivir en el amor y servicio. 


SOPORTE Y AYUDA
http://vealia.tv/#/?videoId=f3960115-3f84-4047-817c-949e22ba1ebd

En ocasiones el paciente con enfermedad crónica necesita un grupo que le apoye en su proceso de la enfermedad.