Medicina desde el Alma para el Alma
Brindar una atención médica vinculando la medicina convencional occidental 
con técnicas complementarias de la medicina

Soy una mujer colombiana, licenciada en medicina, para quien su carrera profesional es toda una pasión. Desde antes de empezar la carrera universitaria me encantaba la medicina complementaria, pero con el tiempo he comprendido que debía pasar por un largo camino profesional antes de dedicarme a este campo maravilloso. 

Ejercí como medica general hasta encontrar una de mis grandes pasiones, la toxicología, rama de la medicina que aun ejerzo como asesora. Posteriormente me dediqué a investigar, otro campo hermoso donde me encontré con una necesidad: quería seguir atendiendo a mis pacientes. Pero hacer un giro en la vida profesional no es fácil y más aún en este campo, sin embargo los cambios que deben ocurrir así suceden. 

Viajé a España y la vida,  me ha dado la oportunidad de seguir ese sueño que nunca deje de visualizar, dedicarme a la medicina complementaria. Fue así como comencé a estudiar de forma mas continua este campo, encontrándome en mi camino con personas maravillosas como ha sido el Dr. Jorge Carvajal, Juan Jose Lopera, Santiago Rojas, Santiago Córdoba entre otros así como grandes amigos que me han impulsado para seguir este camino.

Y acá voy, siguiendo el fluir de la vida, y sintiendo más que nunca que estoy trabajando en la nota que vine a dar a este paseo por la vida, en la búsqueda del Ser y comprendiendo que es el amor y la comprensión la mejor medicina que existe.  

Dra. Nathalie Marulanda Paredes - Toledo, España
Licenciada en Medicina, especialista en medicina integrativa.
Médica Toxicóloga y epidemióloga.
Bioética e investigación socio-sanitaria.

1 comentario :