sábado, 15 de marzo de 2014

¿Yo, quien soy?

Somos una escencia divina viviendo una experiencia de vida, pero La vida es un sueño! desarrollamos un libreto con un entorno. En ella conocemos los amigos, maestros y nuestro plan de trabajo, que tiene como objetivo cumplir nuestra evolución.




Cada día nuestro cuerpo va cambiando, sucede aunque no lo percibamos. Y así mismo tenemos la responsabilidad de cuidar nuestro instrumento.

Vivimos en un constante movimiento, un ciclo programado y vamos cambiando de molde el cual se adapta a lo externo, a lo que nos rodea. A esto le llamamos epigenética. Pero así como nos afecta nuestro entorno tambien somos responsables de nuestros actos, entre ellos mis palabras, mis pensamientos.

Mis pensamientos, mis palabras emanan energía. Así como se contagia un virus, o la violencia, la energía de nuestras palabras y su intención en armonía tambien se difunde. Por ejemplo si digo: "Estoy muerta de cansancio" estoy dándo una orden y mi organismo así lo entiende.

Cuando viene una situación inarmónica tienes la oportunidad de volverla armónica. La unica forma es tomar consciencia de ti, de tu plan de vida.

Al hacer esta consciencia vez lo que dices! observas, y tomas la decisión de vivir.

Esa responsabilidad de nuestra salud, de nuestra transformación, incluye comprender  que cómo me alimento, lo que pienso, lo que me rodea y lo que soy, finalmente dependen de mi.

0 comentarios :

Publicar un comentario