lunes, 9 de febrero de 2015

De alguna forma en ocasiones hemos experimentado una pérdida del territorio o hemos sentido que "la tierra se nos mueve". Esas sensaciones relacionadas íntimamente con el I chakra nos recuerdan el vínculo que tenemos con la tierra, con el anclaje a la madre naturaleza.
Nuestro cuerpo puede vivir esta situación físicamente con síntomas como cansancio, sensación de poca vitalidad, depresión, mareo, e inclusive alteraciones óseas que pueden llegar hasta una osteoporosis importante.

Desde otra perspectiva el reino mineral se encuentra afectado por lo que se hace imprescindible reafirmarnos, encontrar nuestro sitio y nuestro equilibrio.

Durante este año realizaremos diversos talleres que buscan ayudarte a reorientar la dimensión que tienes de tu propio ser y de tu vida. Es una invitación para re-conocerte y re-cordar nuestro papel como seres de amor y conciencia. Dra. Nathalie Marulanda Paredes


Taller "Busca, siente y afianza tu territorio"

El próximo 13 de Febrero 2015 iniciaremos un primer encuentro, enfatizando nuestro contacto a tierra, nuestro lugar y fortaleza vital. 

Te esperamos!

Lugar: Centro Akro Toledo
Av. Coronel Baeza, 80. Tel 925228430
Hora: 18:30-20:30
Aportación 25 euros



Otras notas del tema:

0 comentarios :

Publicar un comentario