martes, 3 de marzo de 2015

Permitir la expresión de sentimientos y emociones hace parte de nuestra vida diaria. Pero..¿que sucede cuando alguien dice o hace algo que no esta dentro de nuestras ' creencias...dentro de nuestro debería?

Comprender que cada persona tiene su forma particular de vivir su momento, de actuar es una idea que seria ideal nos acompañara.

No juzgar, no tomarnos nada personalmente como diría Miguel Ruiz en su libro los cuatro acuerdos, podría ser una herramienta para nuestra vida.

Cada persona que llega a la consulta, cada amigo que nos cuenta una preocupación y libera de alguna forma su pensamiento, su ser, seria ideal que lo hiciera en un ambiente donde no lo juzgáramos, simplemente aceptar que es así, que su camino de vida es ese y solo el será quien tome la decisión de cambiar su rumbo.

Esta actitud de observadores y no juzgadores, es un camino, hace parte de lo que muchos llaman: Medicina para el alma.





"Sabes mi nombre, pero no mi historia
Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado
Sabes donde estoy, pero no de donde vengo
Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido
Deja de juzgarme
Saber mi nombre no implica conocerme....."

0 comentarios :

Publicar un comentario