*El corazón
*El pericardio
*El intestino delgado
*El meridiano del triple recalentador
Estos cuatro aspectos nos dan la oportunidad de mantener la condición de calor externo en equilibrio con nuestro cuerpo. Pero y qué sucede cuando estos se encuentran en desequilibrio?
- Lleve agua con usted y disfrute de ella durante todo el día. La deshidratación puede aparecer y ni siquiera nos damos cuenta de ello!
- Tómese su tiempo cuando se trabaja al aire libre, hace ejercicio o simplemente se divierte. Los que participan en el ejercicio regular con el tiempo, permitien a su cuerpo adaptarse a condiciones de calor, y puede tolerar mejor el ejercicio en los días calurosos.
- Evite las bebidas con grandes cantidades de azúcar. La deshidratación puede estresar el corazón y afectar la capacidad de los riñones para mantener el nivel correcto de balance de líquidos y de electrolitos.
- Use ropa ligera la más ligera es la ropa de color (blanco, siendo ideal) ya que la luz del sol se refleja lejos. Los colores más oscuros absorben la luz y el calor.
- Busque aire acondicionado, la brisa fresca a la sombra y / o tomar duchas de agua fría para bajar su temperatura corporal.
- Las quemaduras de sol puede suceder muy fácilmente si no se tiene cuidado. Si quiere puede diluir una parte de aceite de árbol de té con diez partes de aceite de coco o aceite de oliva y difundir libremente sobre las zonas afectadas. Esto es calmante y alivia el dolor así como reduce la formación de ampollas y descamación.
- Use el sentido común: programe sus actividades al aire libre para evitar los momentos más calurosos del día: vigile a las personas en alto riesgo.
- Si se siente mareado y / o dejar de sudar,evite estar en contacto directo con el sol. Beba agua del tiempo, no fría pero fresca con una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en ella. El vinagre ayuda a reponer los electrolitos y minerales así como las bebidas deportivas.
- En el antiguo Egipto, China y el Lejano Oriente, el jugo de sandía y sus semillas fueron ofrecidas tradicionalmente para viajeros sedientos, y hoy en día todavía son importantes en épocas de sequía o la contaminación del agua. Esta fruta es uno de los mejores remedios para la deshidratación y los síntomas de calor del verano, que incluyen sed sin deseo de beber, dolor de cabeza en forma de banda, náuseas, poco apetito, pesado, sensación de cuerpo pesada, baja motivación, digestión lenta, aumento de la temperatura corporal, sudor pegajoso. Sandía refresca y limpia el sistema y actúa como un diurético natural.
- Tome un baño de agua fría. Ejecutar un baño fresco y relajarse en el agua durante 15 a 20 minutos. Trate de sumergirse su cuerpo tanto como sea posible.