jueves, 12 de marzo de 2015

"Tu no me quieres suficiente, a ti te lo dan todo, a ti no te castigan". Los celos no ocurren solo son en las parejas, ocurre con el otro cuando no sentimos una resonancia armónica con la abundancia de los demás.


Los celos ocurren por una falta de auto-reconocimiento, de seguridad en nosotros mismos y nos llevan a tener un sufrimiento constante.

Detrás de los celos hay un miedo a perder lo que tengo y olvido que soy capaz de lo que me proponga, de ser feliz. Los celos evitan que encontremos nuestro propio bienestar.




¿Cómo disminuir esta emoción?


Las emociones inferiores no son buenas ni malas, simplemente podemos darle tranquilidad y paz a nuestro ser intentado ascender la emoción hacia nuestro corazón.


  • Reconoce al otro y comprende que el otro es digno también de ser amado. En este reconocimiento encontrarás tu abundancia también.
  • No juzgues al otro, cada uno tiene su propio camino, su propia vida. Cuando tu no tienes celos de lo que otros logran sucede una trasmutación maravillosa.
"Si nos alegráramos de los logros de los demás no podríamos dejar de estar felices"... podemos cambiar esta actitud a sentirnos felices por el desarrollo del otro.


AMA DESDE LA LIBERTAD

0 comentarios :

Publicar un comentario