domingo, 21 de junio de 2015


SER-HUMANO, ser en el sentido humano, una forma de intercambio con un potencial maravilloso concebidos en el amor. El día del solsticio nos recuerda nuestra re-conexión con la tierra y el cielo. Llevar el calor al centro de nuestro ser, a nuestro corazón, nuestro sol interior.



Es al tocar nuestro núcleo, nuestra esencia, nuestro ser donde permitimos pasar la luz. Ha pasado un tiempo de frío, invierno, primavera, frio, viento, un tiempo de contracción, de re-flexion que nos permite la expansion que el solsticio de verano nos muestra. 
Me re-conozco, te re-conozco, te hago parte de mí, soy parte de ti. Liberando la corriente de la vida...

Te siento, me siento, me escucho, te escucho. Resonar contigo mismo, entrar en resonancia contigo mismo y al resonar llegar a ese sentimiento de estar completo.

Escúchate! tu corazón, tus pies, tus emociones, tus pensamiento. Siente! Cuando tu te sientes, sientes el mundo, porque el mundo es interior.

Hoy observa no las palabras sino la vibración de tu cuerpo y la naturaleza que te rodea.

El sentir total te lleva a renacer en ti. Resonar en ti, resonar con la totalidad. Conocerte, escucharte, comprenderte. Siéntete! Sentir total!


"Se consciente de ti, percibirte , pasar de la simple reactividad a la magia del pensamiento.

Yo te siento, yo te percibo, yo te concibo, te incubo en mi pensamiento y naces dentro de mí, así ya no estas separad@ de mi y yo soy parte de ti. 

En esa unidad hay un diálogo armónico. Descubrir que la fusión, la integración que solo es posible desde el centro. Esta es la genuina relación de la consciencia. "

Texto de apoyo: Jorge Carvajal Posada. Sintergética. 

0 comentarios :

Publicar un comentario