miércoles, 4 de marzo de 2015

Somos seres vivos, seres humanos donde la comunicación es esencial. Vivimos momentos donde la tecnología nos permite comunicarnos de formas que nunca imaginamos.

La comunicación, la escucha, la palabra tranquila y transmitida desde nuestro corazón desde el acompañamiento al otro, son factores tan importantes como un examen médico, una analítica o una formulación.

Un paciente quien llega a la consulta, generalmente trae consigo muchísimas dudas. Pero abrir nuestro ser, nuestras inquietudes, desnudar nuestra alma necesita un espacio de confianza, una sensación que el otro se encuentra compenetrado con nosotros, con nuestras vivencias, miedos, creencias, es decir con nuestra vida.

Desde hace un tiempo comencé a abrir un camino en la terapia on line a través de skype. Parecía un imposible porque da la impresión que sin la presencia física del otro, no era factible acompañar en el camino al paciente. Si bien, muchas terapias necesitan un contacto directo, la descodificación me ha permitido encontrar la oportunidad de acompañar a los pacientes que no pueden asistir a mi consulta presencial porque no viven en mi ciudad, Toledo

Y es así como comencé a atender pacientes en diversos países; Colombia, Estados Unidos, Bélgica y Francia, encontrando la posibilidad de acompañar y acompasar a quienes se han animado a tratar su ser desde la descodificación.

Gracias a la confianza de mis pacientes he tenido la oportunidad de vivir una etapa maravillosa en mi práctica profesional.

Ha sido un regalo de la vida este nuevo campo de trabajo. Dra. Nathalie Marulanda - Especialista en Medicina Integrativa

0 comentarios :

Publicar un comentario